lunes, 21 de septiembre de 2009

Te odio, amor mio


Es en estos momentos cuando creo que puedo odiarte infinitamente, y amarte con pasión y locura hasta que mis hormonas ya no puedan mas, y aún asi querer seguir amandote y acariciandote, pero a la vez odiandote con sentimientos como la rabia, la ira, la pena y la decepción.

Revisando de pronto una simple e insignificante página en las putas redes de la Internet, encontré una fotografía. Mi estómago dio vueltas durante unos minutos, creí que había pasado, y de pronto aquella lágrima envuelta en pena y rabia, fue cayendo lentamente por mi pupila, hasta llegar a mi mejilla, luego a mis labios, pequeños labios, y finalemente con mi mano sequé mi mejilla, pensando que no podía estar llorando nuevamente por una persona como Tú.

Creo que un error lo comete "cualquiera", y al decir esto me doy cuenta una vez mas, que soy una persona distinta y especial. No "cualquiera" es como yo...

Te odio, amor mio, pero tambi
én puedo amarte... Y puedo odiarte, y amarte, y amarte otra vez, y volver a odiarte.

1 comentario:

  1. Ahora sé un poco más de ti, me doy cuenta que somos, tal vez, personas bastante parecidas, con similar gusto y hasta de modo de pensar…
    En cuanto a tu publicación, como dicen del amor al odio hay un solo paso… y en mi opinión de la persona que con facilidad nos decepcionamos es de quien amamos, ya que estamos pendientes de ellos en su totalidad… pero aún así estamos ahí tengan los defectos que tengan, odiándolxs por no ser como queremos y amándolxs por esas estúpidas sensaciones que nos llevan a la imbecilidad. Espero salgas de tu anonimato. Salud. =)

    ResponderEliminar